Tarjetas


1995

-Firmamos acuerdos con IBM Argentina S.A. para la capacitación de su personal en productos visuales de última tecnología. Fuimos nombrada por IBM en EE.UU. como PIDS (Partners in Development System), o sea una de las pocas empresas del País que desarrolla software aplicativos con herramientas de alta tecnología respaldada por IBM Argentina S.A. 

-Hoy tenemos contrato como Business Partner y estamos categorizados como Empresa de Soluciones.

 

1996

-Acuerdo con Lotus Argentina S.A., convirtiéndonos en Business Partner de Lotus caracterizada también como una empresa de valor agregado.

2001

-Acuerdo con Computer Associates (CA) como canal oficial de comercialización de sus productos.

2002

-Nombrados como  canal oficial de ORACLE Argentina, por lo que ha incorporado a su plataforma de soluciones a toda la línea de productos que ofrece Oracle en Bases de Datos y Desarrollo en la plataforma 9i. Otras empresas con las que mantiene alianzas comerciales y/o tecnológicas son: MICROSOFT, COMPAQ, HP, Software Del Plata, entre otras.

2004

-Partner de Buenos Aires Software (BAS) para la distribución de su linea BAS CS, como una empresa de valor agregado.

2005

-Acuerdo con Aranda Software como canal oficial de distribución de sus productos en la región sur de Argentina y soporte de primera instancia.

2006 -Nombrado por LENOVO como canales oficiales en la zona Sur Argentina, y Centro Autorizado de Servicios en la Región.
2007

-Nombrado por XEROX Argentina como ASP Reseller, Ventas de equipos e insumos y Proveedor Autorizado de Servicio Técnico en la Región.

2009

-Nombrado Silver Solution Partner por ARTECH/GeneXus (Uruguay).

-Acuerdo con INDRA paa comercialización e integración de servicios y/o productos.

2012

-Acuerdo comercial con OPEN Solutions para comercialización de producto CONDOR y servicios conexos.

2013

-GOLD PARTNERS de ORACLE,  e incorporando convenios para comercialización de productos Propios (GESOP, ACTUA PLSU, KUKFLOT, I-SAM) en conjunto con productos ORACLE.

-Acuerdos con Oracle para comercializar sus productos integrados a productos propios como GESOP, ACTUA PLUS, KUKFLOT, entre otros.

   

 

Más en esta categoría:

Noticias IBM

Noticias Microsoft

Noticias Oracle

Ingreso

Clientes

Social